Planes a medio y largo plazo.

Tomando en cuenta que es epoca decembrina, cuando la gente se plantea cosas y demas, tengo pensado durante este año hacer una marca de computadoras.

Algo inspirado en Dell, que iniciaron tomando pedidos de sus clientes y montando equipos a la medida.

Quiero, un par de marcas y modelos de tarjetas madre, escogiendo algun buen modelo de gabinete, algun buen teclado y raton, pero todo de calidad.

Siempre me a gustado el ensamble de equipos de computo, me encanta ver las caracteristicas e intuir el rendimiento del mismo, me gusta comprar una placa nueva y sorprenderme con buen o mal desempeño.

Claro no es lo unico que tengo en mente, pero hare lo posible por tener dicha tienda, por decirlo asi me a inspirado OCC , Hacen motocicletas a medida pero usando partes de calidad aunque tambien mucho trabajo artesanal.

Posiblemente no sea este año pero se hara, ademas de perder 20 kilos y muchos planes mas, me pregunto cuantos tienen un sueño y lo llevan a cabo.

Espero en un año escribir que la tienda tiene buenas ventas.

Responder

