Crisis.

Esto va con el tema del momento la crisis mundial.

Todo mundo asustado con “que vamos a hacer”, Todos preocupados por el mañana, y me pregunto ¿que hacen por cambiar las cosas?.

No hace mucho escuchaba de un par de adolescentes sus crisis familiares y existenciales, la verdad es que me molesto lo quejumbroso de sus actitud, como si ellos fueran los unicos con crisis, sinceramente me encantaria que estuvieran en mi lugar y entonces si a llorar, pero sigamos que no vine a contar aqui mi vida.

Una crisis puede ser una oportunidad si nos detenemos un momento a estudiarla, aunque en este momento no estoy mejor economicamente que el año pasado, me siento con mucho mas valor para enfrentar lo que pueda venir, la razon es que he tenido un año completo para pensar mucho y he decidido cambiar actitudes.

Crisis, hay una cancion de Maria barracuda

Me encanta esta frase

Me importa una chingada esta vida de cagada voluble y arreglara, no me impresiona nada al ponerse desgraciada pues creo que ya la empiezo a dominar.

Y saben que. creo que ya pienso de esa manera.

Responder

