Usando windows vista.

Tengo una semana probando un Windows Vista Premium SP1, es uno ligeramente modificado que me encontre por ahi en la red.

No hay mucha diferencia con el legal, lo estoy usando para acostumbrarme a el, ya que en relativamente poco tiempo la mayoria de mis clientes lo tendran instalado.

Yo sigo un consejo que alguien dio en la red, no usar productos de microsoft hasta que no tengan al menos un Service Pack.

En algunas cosas supera a XP en otras parece que involuciono, pero aqui va mi experiencia.

Enciende mucho mas rapido, y en general va suave, claro que tengo un equipo que puede con el.

Fue necesario actualizar TODOS los controladores, chipset, video, red, sonido, aceleradora, etc. ya que los que venian con la tarjeta madre y la aceleradora, funcionaban pero daban uno que otro fallo, nada importante.

Tambien fue menester actualizar el Bios, no era especialmente necesario, pero despues de hacerlo note que se acelero bastante.

ya con todo actualizado con los programas que uso normalmente, y habiendo copiado casi todas las cosas que tenia, musica, fotos, etc. tengo el disco duro de 80 GB a la mitad, la verdad va mas rapido que XP pero apenas va una semana, esperemos ver cuanto tardo en reinstalar, con XP lo mas que tarde en volver a reinstalar fueron 2 años, veremos si pasa lo mismo, aunque para ese entonces tal vez ya este disponible windows 7 con un Service Pack y tal vez ya no tenga instalado vista.

Por cierto Ubuntu va aun mas rapido y es mas bonito.

Responder

