Te ayudo un par de veces, a la tercera no puedo, ahora resulta que te hago pendejo.

Soy alguien que casi siempre esta dispuesto a dar algo de ayuda, especialmente si se me pide de buen modo.

Hay un tipo, individuo, ser, persona, gente, o como lo quieran llamar llamado X, tiene discapacidad o capacidades diferentes como dirian algunos.

A esta persona alguien e vende un equipo pirata para ver TV saletital, el vendedor le asegura que en cualquier sitio que tengan internet podra modificar-actualizar su aparato, claro no le cuenta toda la historia y ademas le dice que es simple y muy facil que cualquier idiota lo puede hacer.

Este vendedor vino un par veces a realizar lo que llamaremos “programado” que en realidad es aplicar un flash a la bios de dicho aparato, el tipo aseguraba que unicamente en la computadora X se podia hacer, y unicamente ahi, por cierto intento venderme un aparato, pero como ya tengo cable.

Bueno como decia, el tipo vino y programo el aparatejo, le dijo a X que era simple, pero no le explico lo que podia suceder y tampoco le dejo una copia de los programas necesarios, tampoco le dio una lista de sitios web donde debia consultar varios manuales y registrarse para obtener lo encesario para el aparatejo, total los del ciber no hacen nada y ellos lo haran.

Bueno le ayudamos algunas veces a X, tratando de hacer tiempo en el trabajo, pero la ultima ocasion no fue posible y le dije

E – “sabes, no puedo hacerlo hasta mañana”

X – “no importa te lo dejo y mañana vengo pero si lo tienes antes mejor”

E – En serio no creo poder, tengo a un cliente ayudandole con su nueva cuenta de correo, a uno con su tarea, una computadora en reparacion, y no se que mas cosas.

X – “No importa mañana vengo”

E – “De cualquier manera sabes que no quiero hacerle nada a tu equipo ya te lo dije antes no quiero que alguna vez suceda algo mal y me culpes a mi”

X – “No importa te lo dejo ya tendras tiempo”

Se va, Al poco tiempo ademas del trabajo tenemos un problema con la conexion a internet, resultado de un trabajo que hacia Telmes en el poste, luego le sumamos otro cliente que pide ayuda y otro equipo que comienza fallar.

Total pequeñas cosas a lo largo del dia que evitaron que le metiera mano, por la noche, unas 6 horas despues que me dejan el aparatejo, llega un familiar de X, señora margada por cierto y me pregunta por el aparato, le digo que no se pudo hacer nada, para esto ella me encuentra platicando con un conocido, en un momento que me tome un descanzo, un pequeño descanzo, vuelvo con el cliente que atendia en ese momento, y veo que aun no le entregan el aparato, asi que le indico a soy galan que me lo pase para entregarlo, en ese momento la señora suelta un.

2Solo hacen pendejo a X, le prometieron programar el aparato”, al tiempo que se da la vuelta y apenas alcanzo a decir, “Señora aqui nadie prometio nada, ademas solo le ayudamos de manera desinteresada”.

Pensaba decir mas pero la señora se fue muy molesta, por mi parte ya no volvere ayudarle a X nunca mas y asi le dire a los demas, detesto que me insulten cuando es una ayuda y que ademas por ayudar me exijan.

No se prometio nada y en todo caso el que hace pendejo a X es el vendedor del aparatejo ese, si yo vendo algo doy soporte y ayuda no me gusta vender problemas.

X se perfectamente que no lees aqui pero si un dia lo haces, creeme me dolera el no ayudarte pero NUNCA NUNCA mas te volvere a dar una ayuda de ningun tipo.

Responder

