Aqui de nuevo

Han pasado algunas cosas desde la ultima entrada, algunas las contare de manera rapida y otras un poco mas detallada.

Accidente en gym, nada serio solo por una distraccion, estaba yo en la caminadora cuando uno de los sobrinos del jefe me dice “mira esa chica que esta ahi es identica a fulana”, lo que causo que inmediatamente volteara solo que no alcanse a pulsar el boton de pausa del aparato, lo que causa que un servidor comenzara a correr hacia atras intente de nuevo pulsarlo y al hacerlo, bueno, ya imaginaran un servidor salio volando, nada grave, solo se vio muy comico.  Ni lo piensen no dire mas del tema.

Nos dio por practicar paint ball, paintball, o como se diga tambien es llamado gotcha, la verdad nos gusta y nos llama la atencion por que nos encantan juegos como Halo, Black, etc. recibi algnos cuantos tiros. dos en la cabeza y un par mas en el cuello, y la verdad los del cuello duelen.

Hay que mencionar que como muchas cosas este juego-deporte, ya tiene un mexicanismo, “gochado”, si tomamos en cuenta que vienbe de una palabra que significa algo asi como, “te atrape”  tiene sentido.

La ultima, bueno no hace mucho andaba en plaza tepeyac quien sea de guadalajara seguramente sabra donde queda, para los que no son, es un centro comercial en una zona digamos rica pero el sitio no parece, es mas lujoso uno que esta cerca de mi casa y es zona relativamente pobre.

La cosa es que estando ahi vi un local de internet, se veia la computadora que lelva la administracion “servidor” y vi el programa, el cual me parecio conocido, llegue,

pregunte al encargado si me podia decir el nombre del programa que usaba y me suelta un

“buscalo en internet”, volvi a insistir y de paso comente tengo un local con 20 equipos y me gustaria saber si el que usas me puede servir y si se ajusta,

“buscalo en internet” fue la respuesta nuevamente, lo intente una vez mas

“solo dime el nombre no voy a poner el local aqui, es mas ni siquiera soy de guadalajara (si lo soy pero el no tiene que saberlo), me interesa saber si lo mandaste a hacer o lo adquiriste”,

“buscalo por tu cuenta en internet”, eso me molesto y le conteste,

“gracias por tu no ayuda, en serio muchas gracias”, en ese momento el encargado parecio cambiar su actitud pero ya era tarde yo me moleste un poco, termine añadiendo, “nadie te va a quitar tu trabajo el local esta muy lejos de aui y no hay planes de venir a esta plaza, tal vez a otra, pero aqui no ya hay varios, de cualquier manera gracias por tu no ayuda”.

He dado mantenimiento en muchos locales, he visto muchos programas, se perfectamente que no se tienen que dar detalles de la administracion pero si alguien se muestra interesado en mejorar y me pregunta por el programa X si lo uso o si lo conosco yo doy la informacion y si ademas el programa tiene manual detallado les doy la direccion.

solo una vez no cumpli esto y fue con un tipo que se decia amigo yo le comentaba y le enseñaba cosas, al tiempo me entere por alguien de confianza que decia que el me habia enseñado, asi que un dia dio la casualidad que en un puesto de papas llegamos a comprar, comente con el del puesto ya que lo conosco de hace mucho.

“Tenga cuidado por que hay gente que le puede pedir la receta y luego dice que usted es su aprendiz”, el del puesto que sabia del asunto me contesta, si verdad especialmente los que se dicen amigos…

Responder

