Perder peso para ganar salud y estetica vs Bulima y anorexia

Ya se que el tema esta muy visto pero lo saco a colacion por una noticia vista en meneame en la cual cerraban varias paginas que fomentan bulimia y anorexia perdiendo kilos POR dia, o en su caso maratones de perdida de peso.

Yo me propuse perder peso para verme bien y tener salud,  por eso compre unas pastillas de tipo termogenico, es decir ayudan a quemar grasa, ademas de acondicionamiento fisico y cambios en la alimentacion.

Como resultado pierdo grasa de todos lados, no solo de la barriga, tengo mejor condicion y me veo mejor a pesar de solo haber perdido 4 kilos hasta el momento.

He notado que algunas chicas voltean a verme o me coquetean, nada del otro mundo pero me siento mejor.

No voy a repetir lo que se sabe de estas enfermedades, solo dire que a mi me gustan de complexion delgada y tambien que tengan algo de carne, no se como decirlo, con unos kilos de mas.

Cuando digo complexion delgada no quiero decir esqueleticas por que creo que a la hora de la pasion les rompere algunos huesos.

Hablando de apariencia fisica.

Mujeres a los hombres nos gusta que se cuiden, que se vean saludables, NO que paresca que padecen una enfermedad terminal y estan a punto de morir, claro habra quien tenga una fantasia con un esqueleto.

Hombres a las muejeres no les gustan los obesos y tampoco los que estan llenos de musculos, solo piden alguien que este en forma.

Lo emocional ya es cosa de cada quien.

Responder

