Perdiendo peso, ganando autestima

Lunes, llegando al gym directo a la bascula, espero un momento y aparece la lectura:, 99.6.

No esperaba llegar a menos de 100 antes de 4 semanas, se siente y se ve, antes tenia un cierto miedo a ver el espeo ahora lo veo a ratos y compruebo que efectivamente la panza desaparece, lo dicen algunas prendas que hace tiempo no usaba.

Es curioso, ahora leo mas sobre metodos de perder grasa y peso ideal, los metodos en realidad son lo mismo, ejercicio y buena alimentacion, nada drastico no pasar hambre solo tener cuidado en lo que se come.

Me pregunto cuanto me tomara en realidad perder 20 kg, no es que tenga apuro yo calcule algo asi como 5 meses, aunque despues de algunas lecturas sobre el peso ideal veo que no son 20 kg a perder si no 30 de acuerdo a mi estatura.

Algo que me llama la atencion es que las pastillas que estoy tomando ayudan mucho, OJO no recomiendo pastillas quemagrasa asi anda mas, especielamente si se tienen problemas de hipertencion, sucede que algunas de estas contienen cafeina y pueden ser muy perjudiciales, es importante consultar al medico y al nutriologo antes de tomar nada.

Despues de esto velvo a lo que estaba, estas pastillas me estan ayudando mucho a controlar mi apetito, especialmente esa “hambre nerviosa” ya no como en cuanto algo me angustia o me causa stress, a estas pastillas le voy a añadir otro complemento  aunque no necesariamente lo hare.

Responder

