Dos semanas

Dos semanas de levantarme temprano, de sudor, de dolores musculares, de perdida de centimetros y algo de peso, casi no me peso pero ceo que he perdido al menos un par de kilos, es interesante ver que no es tan complicado cambiar habitos alimenticios.

he perdido centimetros el espejo y algunas prendas lo dicen, tambien me siento mejor, aunque puede ser efecto de una de las pastillas que tomo para quemar grasa, asi es estoy tomando unas pastillas, solas hacen efecto, pero combinadas con ejercico y comidas su efecto es mayor.

HAt pastillas de todo tipo, yo busque las que sus componentes eran mas naturales, aun me falta comprar un frasco mas pero es para mas adelante ya que llegue a unos 90 kilos, aun los veo lejos y seran varias semanas.

Mi motivo para perder peso ademas de salid y estetica, es la venganza, una antigua relacion que termino mal, los que estan cercanos a mi sabran algo,  los que no, tal vez algun dia les cuente.

En fin a seguir con la perdida de peso tengo que llegar a unos 75 aproximadamente kilos mas kilos menos.

Responder

