Dia D

Hace algún tiempo dije que comenzaría a ir a ejercitarme a uno de esos sitios modernos para ello.

Se que eso fue hace un mes pero por X o Y, además de mi problema de insomnio, fueron factor para retardar esto.

Esta mañana fui, me subí a la báscula, esperaba un peso de 110 kilos, si esta vida sedentaria no deja nada bueno, para mi sorpresa eran 103 kilos, la ultima vez que pise una báscula pesaba algo así como 6 – 8 años en aquel entonces pesaba algo así como 96 (o eran 92), en todo caso me alegro y me motivo para atacar la caminadora por espacio de 40 minutos, a un paso acelerado.

No pensé en hacer nada mas, no quería excederme y terminar completamente adolorido así es lo único que realice.

Mientras estaba en los vestidores no pude evitar pensar, en los griegos y romanos y en sus sitios dedicados, mucho tiempo ha pasado y aun lo hacemos pero ahora con equipo moderno.

Al parecer esto va a ayudar con mi problema de insomnio, eso es algo que realmente espero.

Ahora que lo pienso mientras estaba ahí, leí el reglamento, y algo me me causo gracia, creo que dice esto.

“En la Zona X No debe sudar excesivamente, si nos damos cuenta le prohibiremos el uso. ”

“Si su ropa esta excesivamente sudada, le podremos pedir que se la cambie”

Algo similar es lo que decía, claro tiene su lógica y su incongruencia, se supone que en estos sitios se acude  a sudar, y que en esa zona es precisamente para sudar, y quemar calorías.

La razón es simple, hay que tener cuidado de dejar sudor en los aparatos para evitar algún accidente o posible infección, personalmente creo que lo podrían haber explicado de otra manera.

Responder

