¿Moderato = Metaleros?

Eso, pasando canales en cable, me encuentro con MTV y un anuncio, mostraban una tabla periódica, Las silabas mo de ra to, decido leir la wikipedia y busco metal pesado, si estaba buscando la definicion de quimica, y hay algo que no cuadra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_pesado

¿Seria que se estaban refiriendo al heavy metal?,

http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal

La cosa es que para mi gusto tampoco cuadra, leo la definición completa, bueno casi por que me perdí en aquello de los diversos géneros actuales.

Para mi gusto no es mas que un grupo mas a quienes las compañias disqueras les dicen que tocar y cuando tocar, vamos que ponen a nivel de dioses, pero si mal no recuerdo, en una entrevista hace tiempo el vocalista (creo) dijo textualmente, “en esta producción hay mucho billete”, esta bien saben algo de musica, pero de ahi a que sean metaleros hay mucho trecho.

Me parecen simplemente una copia barata mutante y aberrante de Kiss y de Queen, y los veo mas cercanos a village people, ahora a cualquer gato lo hacen estrella ¿verdad nigga?

Bueno dejo en paz a estos “artistas” y me pongo a escuchar algo de Cuca.

Responder

