¿Como te das cuenta que necesitas un cambio?

En un rato de pereza me puse a filosofar, y me di cuenta que necesito un cambio, no voy a dar detalles especificos de por que llegue a esa idea.

Mi cambio consistira en comenzar a levantarme a las 5 de la mañana e ir al gimnasio, ademas de otras cuantas cosas, la razon principal es que estoy pasado de peso aunque no pienso matarme y estar adolorido como muchos que comienzan en esta actividad.

Sera algo moderado, solo que, no soy muy, como decirlo muy dado a estar entre un monton de hombres desnudos en la ducha, quiero decir es algo que nunca he hecho ya veremos como me va en eso.

En todo caso el plan es simple, hacer ejercicio y levantarme temprano, aunque no lo crean nunca me he puesto pants, sudadera y tenis mas de una vez pero pants no, despues de ver y participar en mas de una broma con esa prenda me quedo claro que no deberia de usarlo nunca, pero eso fue mientras fui adolescente, ahora creo que eso ya no deveria de importar.

Habra que hacer unas compras y en uno 15 dias estar listo ¿por que 15dias? bueno como no estoy acostumbrado a levantarme temprano necesito tiempo para acostumbrarme a hacerlo, ademas de dormir mas temprano, todo cambio lleva algo de tiempo y este solo es otro ejemplo de eso

Responder

