Entiende que o hago esto o lo otro, pero no me pongas a hacer 4 cosas a la vez

El titulo lo dice todo, me pregunto a cuantos le habra pasado, pensandolo bien, no me lo preguntare asumire que que les ha pasado.

Ultimamente he tenido una de esas rachas en las que de pronto se acumula mucho trabajo, y no es por dejarlo acumularse, simplemente llegan mas equipos a reparacion o se llego la fecha de mantenimiento en el local, y de paso el jefe se enfrasca en mas negocios y te pone a desarrollarle sus ideas.

La cosa es buena, lo malo es que te acaban de poner a hacer una tarea urgente y a los 10 minutos te llama el jefe y te dice que se tiene que llevar al ayudante asi que te toca atender el mostrador, aceptas algo a regañadientes pero le dices que no hay problema, total la tarea 1 la puedes hacer en el mostrador, a la media hora te pide que hagas cotizaciones, es algo que roba tiempo por que te pide para varios equipos y las quiere en 20 minutos, le aclaro que por estar en el mostrador lo minimo me tomara 1 hora… dice ok te llamo luego, de colmo llega un equipo a reparacion urgente de esos que tenemos indicado reparar sin importar otra tarea.

No no es por decir que no puedo, asi que hago lo que esta en mis manos, la cotizacion la termino en 3 horas, estoy enfadado de los clientes esos enfadosos, no digos que los clientes sean enfadosos si no que hay algunos que hay que tenerles paciencia, la computadora en reparacion de emergencia va algo lenta, la tarea 1, esta que no la puedes acabar.

El jefe llama y te pregunta que por que tardaste tanto con la cotizacion le explicas otra vez que te puso en el mostrador, que estas con una reparacion de emergencia, y de paso estas atendiendo los clientes y tambien la tarea 1, al principio molesto te pregunta que por que estas en el mostrador le recuerdas que se llevo al ayudante, entiende y te dice que no problema.

Al menos yo tengo un jefe que se da cuenta cuando uno esta muy estresado, y te lleva una cerveza al final de dia, cerveza bebida de reyes.

Responder

