Usar Windows vista??? solo que me obliguen…

Bien instalar vista es agradable, entorno grafico, pero eso lo tengo desdes hace tiempo en Linux, para mi uso personal me quedo con XP y con Ubuntu u Open Suse, explicare por que.

Instalacion grafica, es bonita y agradable, pero desde hace mucho hay instaladores graficos en Linus y algunos de ellos te dejan hasta jugar mientras se instala.

Escritorio, Si a XP se le decia que el fondo de pantalla era el de los teletubies, en Vista se ingresa de lleno a este mundo con los iconos enormes que vienen predeterminados.

Preguntas a cada rato, En Xp no te pregunta mucho, en linux te pregunta cuando vas a hacer cosas peligrosas para el sistema, Vista me tiene hasta los hu****, con tanta pregunta a cada rato especialmente cuando instalo programas de la misma empresa, o de empresas reconocidas.

Aero y demas adornos, sinceramente en Linux tengo mas afectos sin necesitar tanto equipo, en Xp solo unos cuantos programas que no consumen mucho y tengo practicamente lo mismo en menos equipo.

En realidad no veo la razon del cambio a vista, a menos que sea obligatorio, a la portatil le dura mas la bateria en XP (eso esta demostrado no es idea mia), va mas rapida con la version anterior.

A la hora de escribir esto estaba usando un vista, hay que mencionar que ya me tenia harto, por cierto por alguna razon no se dejaba instalar el firefox 3,  desdes de varios intentos lo consegui.

Esperomos que la siguiente version de Windows sea buena por que para mi vista es el nuevo windows ME.

Responder

