Una de foros tecnicos

Bueno, nunca faltan los genios en los foros de ayuda, no falta el que tiene titulos de nobleza por ejemplo:

Yo estudie en la universidad tal, mi titulo es “ponga la ingenieria informatica que quiera”, ademas de que tengo las certificacion ABCD y la XYZ, sin contar con los diplomados GHI y RKL, tengo reconocimientos honorificos en WÑJ y en PTO…

Yo solo tengo una ingenieria y unos 10 años de experiencia…

La verdad es que yo hace mucho tiempo que termine la ingenieria y lo unico que me sirve son algunos conocimientos teoricos de esa epoca, el Titulo esta guardado en no que cajon junto con la cedula profecional.

Donde he aprendido mas es en la vida diaria, con soluciones que desafian a lo aprendido, en X foro me han llamado seños sabelotodo y señorlosetodo.

Para estos personajes solo les puedo decir, No lo se todo y si me peudo volar la inalambrica de un simple 2wire en un rato (unos 8 minutos), no, no voy a revelar como, ya que eso lo tiene que aprender cada quien.

Me divierten estos personajes, ya que en al vida van por ahi con orgullo y sus medallas, y muchos de ellos son incapaces de resolver algunas cosas practicas de manera simple, en fin me pregunto cuantos mas “paladines de la informatica”, me encontrare, me pregunto si son tan abundantes como los trolls.

Y para ese personaje en especial, le dire que si, me ha sacado de mis casillas, pero a partir de ahora simplemente lo tomare como si fuera un adolescente que cree que sabe todo, ya veremos despues de muchos años praticar y aprender mas cosas.

1 comentario

  1. farango

    le cuento algo que me ocurrio un dia, resulta que estaban haciendo una presentacion en centro educativo (primaria) y a mi me tocaba desconectar los equipos y llevarlos donde normalmente se dejan, como lo hago cuando me encuentro en la institucion, ese día que llevaba la torre a la sala de sistemas para conertala nuevamente me encontre un muchacho de secundaria que hacia una práctica en la sala, yo llegue a me puse hacer lo que me correspondia cuando en un momento se me acerco y un tono despectivo de superioidad como diciendo yo se más que usted me va diciendo “yo se conectar eso”, en ese momento sali y lo deje conectarlo para evitar problemas, tiempo despues iban a presentar un pelicula pero el dvd no les funcionaba, y me llamaron a mi para que les solucionara el problema, yo llegue cuando veo aquel joven intentando hacerlo funcionar, yo espere a que el terminara de hacer lo que estaba haciendo, y como no fue capaz me miro a mi dijo “no eso parece que esta malo el Dvd”, yo me quede callado no le dije nada, entonces me acerque para revisar cuando veo que el habia conectado los cables de audio y video al reves y por eso no daba imagen, le cuento en su sobradez ese joven salio de esa aula colorado de la pena porque alli estaban unos profesores y en palabras coloquiales salio con el rabo entre las patas

    Moraleja: uno no puede jactarse de ser el que sabe todo porque llega un momento en el que se tiene que tragarse las palabras, es mejor ser humilde y demostrar con trabajo sus conocimientos y no con prepotencia y sobradez ya que la experiencia se consigue con los años

Responder

