Mi trabajo, nuestra pequeña familia

Bueno ya para este momento seguro que alguien noto que trabajo reparando computadoras, en un local que ademas tiene una zona de internet publico y en otra maquinas de video, bueno tal vez no habia mencionado lo de las maquina de video

No soy casado asi que no te dejes llevar por el titulo.

Me ha tocado conocer mucha gente, y en algunos casos he podido practicar mi ingles, en otros casos me ha tocado practicar la paciencia, pero, no soy persona para trabajo de mostrador y es algo que he platicado yo con el jefe mucas veces, el lo sabe perfectamente, me llego a desesperar con facilidad.

Cuando se trabaja en una pequeña empresa que esta creciendo muchas veces hay que hacer de todo, limpieza, atender el mostrador, inventar cosas para atraer a la gente, ver que a veces los numeros no van del todo bien, lidiar con compañeros deshonestos, con pequeñas rivalidades, en fin de todo.

No me quejo de mi trabajo al contrario lo disfruto aunque a veces paresca que no, el jefe se ha esmerado en crear un ambiente de una pequeña familia y lo ha conseguido, al menos eso es lo que creo con los que trabajamos actualmente.

Como he dicho no me quejo en lo ma minimo, de momento no tengo un sueldo  que uno diga que bruto como ganas, pero se que estamos en el camino de crecer mas, lento pero seguro, algunas personas ya habrian renunciado, ha habido quien lo ha hecho pero a sido por falta de confianza en un sueño, yo he pasado por sueldo alto, bajo, medio, bajo, alto, etc. en algun momento he renunciado al sueldo por una temporada, Pero estoy orgulloso de lo que se ha conseguido durante el tiempo que llevo aqui.

Veo un buen futuro a nuestra pequeña familia, solo es tener confianza, las cosas van a mejorar de eso estoy muy seguro.

Por cierto se que el jefe ni nadie de mis compañeros van a leer esto, por eso escribo un poca mas abiertamente, es la ventaja de que no sepan que escribes un blog o un diario.

  • Publicado en: Sin categoría

1 comentario

  1. farango

    Aprovecha esa familia que has encontrado, aprende de ellos los que no conozcas y enseñales lo que no sepan para que todos lleguen lejos en sus metas y tengan un buen futuro

    Suerte

Responder

