Si sabes a que horas duermo, hijo de P### no me despiertes

Soy persona de habitos nocturnos y generalmente me duermo a las 5 de la mañana muchos conocidos saben eso y no me llaman al telefono al menos hasta la 1 de la tarde

Esto me pasa de cuando en cuando a las 9 de la mañana

suena el telefono, lo apago, tocan a la puerta no hago caso, insisten tanto que creo que es una emergencia cuando cuand veo quien es ya es tarde, ya habri la puerta y esta en la sala,

-Oye te traigo esta cosa para que me la arregles (a que raro pense que me la regalabas).

Pero ya sabes que no tengo aqui la herramienta (y si la tuviera aqui no la arreglo)

-Pero me la puedes revisar (Si como estoy tan despierto)

Pero no tengo nada para revisarla aqui

-No importa hechale un ojo (¿y que crees que soy un mago?)

No se de donde salio un maldito desarmador lo juro, en casa no tengo herramientas, al menos no a la mano para evitar esos casos, cuando me di cuenta ya tenia la caja del CPU abierta, un vistaso rapido, una pcchips 825, de hecho a mi no me importa la marca y el modelo, si funciona la uso.

-¿Como la vez? (con los ojos animal)

-Bueno me tengo que ir, te la llevas al local (si como no, ¿te crees que soy tu cargador?)

Tengo que salir a otro sitio (vil mentira) llevala tu mismo de todos modos te queda de paso

-Llevala estoy cansado (¿y a mi que?, yo acabo de despertarme, ademas a mi no me urge)

-Quiero que me la arregles hoy (¿y tu nieve de que sabor?) es que es urgente es de un cliente de mi local (¿y por que fregados no la arreglas tu?, a ya se, por que no tienes ni la mas remota idea de como se repara algo, ademas no trabajo en tu local)

No creo que este hoy mismo pero llamame mas tarde

-Entonces te la llevas tu (terco, no soy tu cargador)

Ya te he dicho que voy a otro lado, asi que dejala de pasada

-Esta bien pero la quiero hoy (estara cuando yo quiera que este cab$%&)

-nos vemos (anda a chingar a tu #### madre)

Estoy seguro que identifican a este personaje, ya sea en la oficina, en la escuela, un familiar, es el que le importa poco en que estado mental te encuentras y que si no tienes fuerza de voluntad simplemente no te libras de el, Cuando te dedicas a menesteres de reparacion de computo estos personajes abundan, desafortunadamente para mi, parece que estoy entre los mejores de la zona en el ramo, no lo digo a titulo personal ni con la intencion de presumir, pero se que soy uno de los que realizan los mejores trabajos cerca de donde vivo, ojo es loq ue dice la gente no yo.

Esto te convierte en una especie de santo milagroso, que practicamente reparas las cosas con una bendicion, para mi solo es la experiencia pero que mas, una vez que te tienen en ese concepto dificilmente te quitan de ahi.

En cualquier caso,

Si sabes a que hora duermo ni se te ocurra despertarme

Responder

