Despues de casi dos semanas sin escribir nada, me pregunto por que he de escribir algo.

Escribo por que me gusta.

Durante estos dias sin escribir nada, sucedieron varias cosas, nada importante, solo una de esas pequeñas temporadas en las que hay mas tareas que hacer.

Por ejemplo, en dos comunidades de intercambio de archivo recientemente me dieron el rango de  moderador, al mismo tiempo por una extraña razon aumento el trabajo, hace mas calor, en dedefinitiva de esos espacios de tiempo en los que no se sabe bien por que, pero queremos salir pronto, hace un par de dias volvio casi todo a la normalidad, puedo volver con regularidad a esas paginas que me gustan y me recompensaron con un cargo.

No hay mucho que decir, salvo que solo queda seguir adelante.

Responder

