Video de gatitos

Ta bueno ta bueno pongo un video, que me encantan los gatos y de niño me la pasaba horas cuidandolos, recuerdo una par de felinos que tube, la pancha, en realidad era de mi abuela, una gata con mucha personalidad y muy noble, un desendiente de ella,,, pancho que despues de años resulto ser pancha tambien digamos que no daba muestras de ser gata a comparacion de sus hermanas tardo bastante en tener crias.

Ver este pequeño grupo me recuerda a pancho..  pancha…  mmm  bueno mi gato preferido estubo conmigo por 10 años realmente me peso cuando fallecio

2 comentarios

  1. Ayyyyyy, pero cuanta ternura!!! gracias por el vidio. Mi gato robin paro oreja con los maullidos de los gatitos.

  2. jajajajaja qe chiyaedra de estas crias

    no me gustan los gatos me dan comeson enojo i desprecio jaajjajaaja

    lamento lo de pancha xD

Responder

