Metroflog

Bueno comencemos con una ¿critica? no se, en este momento estaba pensando en ese sitio llamado metroflog, pera mi gusto es un sitio horrible.

Demasiado simple, aunque esto les gusta a sus usuarios.

No tiene plugins, o al menos no que yo sepa.

Usuarios que aparentan ser deficientes mentales, esto lo digo por la manera de escribir, simplemente dense una vuelta por ahi y veran a que me refiero, no soy una autoridad en gramatica ni ortografia pero trato de hacerlo correctamente.

Fotos que parecen copia de copia de copia, muchas en la misma pose “cool” o fotos que se toman auto apuntando desde arriba, fotos con gafas obscuras en sitios obscuros, etc etc etc.

Definitivamente no lo entiendo aunque, si tomamos en cuenta que la gran mayoria son adolescentes y que algunos de ellos esta terminando apenas la primaria, eso nos daria una idea del perfil, me preguntos cuantos de ellos llegaran a escribir algo mas serio.

Podria continuar con la  lista de cosas que me parecen bobas de metroflog,pero quedemos con que esuna copia de calidad inferior a myspace o spaces.live, facebook etc.

Por el momento no se me ocurre nada mas, dejemos esto hasta el siguiente post que igual puede ser en un año o en 20 minutos

3 comentarios

  1. EKO

    mi buen, voy de acuerdo contigo, aunque mas bien metroflog es una copia de fotolog, hasta en el nombre puesto q al fotolog muchos lo llamaban sencillamente “flog” y pues fotolog no es copia de ninguno de esos sistemas q mencionaste… si defiendo en parte eso de los fotologs, porque no todos nos ponemos a tomarnos fotos como dices, en poses bobas ni a ezkreeBiR aSi k0mO bOboz o peor aun, con errores ortograficos imperdonables. Eso tambien muchos los criticamos.

    Aunque nada como los blogs jaja saludos, a ver si apruebas mi comment!

  2. hernan

    hola yo tengo metroflog, yo pienso que los usuarios adictos a este servicio limitado de todooooo los esta estupidizando (por decirlo de algun modo) yo trate de unirme a la movida pero no pude. ya me canse de tanta bobes, asi que subo fotos y nada mas. solo hice tres amigas, solo charlo con ellas en los mensajes privados, una es de mexico, las otras de mi ciudad, es lo unico positivo, tengo 22 años. me siento un estupido teniendo estas cosas. tambien soy universitario, y me gusta estudiar como la gente se hace adicta a algo tan simple, como fotos y comentarios. ok mi metro es http://www.metroflog.com/wason-haha veo que hay gente que piensa como yo. adios

    • ecoloco

      Lo que te puedo decir es que odio el sitio y me tiene hasta la chin”#”#$ que me salgan con.

      “quiero hacer un metro”
      “no se subir fotos a mi metro”
      “como elimino mi metro”
      “como pongo esa firma tan bonita” (si muy bonita a de ser)
      “no se carga mi metro”

      Deverian arder en el infierno…

Responder

